Sólo nos enamoramos una vez en la vida ¿verdad o rumor?

Ante la duda de si nos enamoramos una vez en la vida o más Dazzling quiere darte algunas pistas para responderla por ti mismo. Por nuestra parte, y a tenor de nuestra experiencia podemos decirte que no nos enamoramos una vez en la vida sino más. Es así que si lo que quieres es enamorarte y encontrar al amor de tu vida te recomendamos leer este artículo. En Dazzling somos expertos en hacer uniones inseparables. Analicemos cuáles son los puntos que debemos tener en cuenta para responder a esta pregunta.

Sólo nos enamoramos una vez en la vida: ¿verdad o rumor?

Para contestar a esta pregunta, queremos que tú mism@ mires en tu interior. Hemos dividido en varios puntos los que son los factores más importantes para responderla.

1.- Miedo

El miedo es el principal factor que va en contra del amor. Muchas veces no es que tengamos que aceptar que nos enamoramos una vez en la vida sino que, más bien, somos nosotros quienes nos lo imponemos. De fondo hay una sensación de miedo a que nos hagan daño: miedo a defraudar, miedo a implicarnos por si la cosa termina mal.

Sin embargo, es ese mismo miedo el que nos está impidiendo vivir nuevas experiencias. En efecto, en muchas ocasiones necesitamos un pequeño empujón para recuperar nuestra felicidad. Cuando no tenemos pareja y la anhelamos es muy frecuente sentir ese “vértigo” que da la sensación de haber encontrado a alguien de quien podríamos enamorarnos.

Nuestra experiencia nos dice que esa sensación es buena, y no hay que confundirla con el miedo. Que es de hecho la señal propicia para saber que algo grande está por empezar. Así pues, si quieres desterrar esa parte negativa escucha a tu interior para discernir el miedo de la emoción.

2.- Los cambios

En muchas ocasiones es uno mismo quien decide pensar que solo es posible pensar que nos enamoramos una vez en la vida porque no quiere introducir cambios en su vida. En demasiadas ocasiones cometemos el error de pensar que una relación entraña adoptar “vicios” del pasado que no queremos asumir. Por ejemplo, muchas personas no están dispuestas a vivir junto a su nueva pareja porque se han acostumbrado a las comodidades de vivir solo.

En gran parte es el pensamiento que nos han inculcado el que nos hace pensar que las cosas deben ser así. Te sorprendería saber cuántas personas piensan lo mismo que tú y cuánto de fáciles serían las cosas entre vosotros. Por ello, hay que entender que en muchas ocasiones tú mismo eres quien elige cómo confeccionar una nueva relación, un nuevo universo amoroso. Los cambios son más bien decisiones que tú mismo tomarás (junto a tu nueva pareja). En este sentido, todo es más fácil de lo que nos parece a priori.

3.- Las prioridades cambian

Es muy diferente enamorarse en edad joven que en edad adulta.  Estadísticamente los adultos tienen mucho más claras sus prioridades. Al contrario de lo que piensan muchas personas es más fácil encontrar pareja en edad madura por eso. Los criterios están firmes, las preferencias están claras. Al mismo tiempo, no se tiene necesidad de mentir para agradar: se busca  una relación más profunda y transparente. Y eso es precisamente lo que te ofrecemos en Dazzling.

Puedes ajustar tus prioridades a tu potencial pareja. Cotejamos las preferencias de ambos para que encajen y vuestro amor sea lo más satisfactorio posible en todos los sentidos.

Con Dazzling decir que nos enamoramos una vez en la vida es posible: ¿quieres encontrar el amor de tu vida?

 

www.dazzling.es