Atrévete con los mejores planes para singles en Madrid

Si estás soltero y tienes ganas de conocer gente, estás de suerte. Desde hace algunos años el mercado se ha abierto para acoger a personas singles, que como tú desean vivir su soltería como una experiencia enriquecedora. 

 

Ya sea para ligar o para hacer nuevos amigos, Madrid te ofrece una amplia oferta de actividades dirigidas a personas sin pareja que tienen en común un estilo de vida independiente, suelen ser activas y con inquietudes y por el momento no se plantean tener pareja ni hijos. 

 

Si estás cansado de salir siempre con tus amigos y sus parejas y estás buscando un espacio para disfrutar de tu soltería, no dudes en tomar nota de los mejores locales y eventos para singles en Madrid. 

 

¡Te están esperando!

La vida nocturna en Madrid: lo que no te puedes perder

Sin duda Madrid es una ciudad excitante donde es posible conocer gente nueva en cualquiera de sus rincones. Si lo que te apetece es probar la noche madrileña en todo su sabor, estos son los mejores lugares para singles de la ciudad:

Solteros madrid

Single Love

La Discoteca del Amor. Si te apetece conocer gente nueva (y por qué no, ligar) este es un nuevo concepto para singles: solteros, divorciados, viudos… su fama atrae a todo tipo de personas que buscan pasar una noche inolvidable. 

 

Con tres salas donde elegir la música que más te guste y donde acogen cada semana despedidas de soltero y fiestas temáticas. 

 

¡Un must en tu agenda del fin de semana!

Sala Cats

Una de las mejores discotecas para singles en Madrid, con buen ambiente y una de las preferidas en la capital. 

 

Acogen todo tipo de eventos y también conciertos; el ambiente es propicio para que te acerques a conocer a otras personas. Tiene distintas fiestas y eventos para singles. El ambiente es joven, desenfadado y te sentirás a gusto nada más entrar. 

Apúntate a nuestra agencia en Madrid

Encontrar pareja con Dazzling

Recoletos Jazz

Si prefieres un ambiente más relajado te aconsejamos que visites el bar Recoletos Jazz. Su música suave y sensual acompaña el escenario perfecto para conocer a alguien tranquilamente mientras tomáis una copa y disfrutáis de una agradable conversación. 

 

El local es elegante y acogedor, con preciosos rincones íntimos que invitan al acercamiento. ¡Te espera una noche inolvidable!

Pub Single

Si eres más de los 70 y 80 y lo que te van son los remembers, este es tu sitio. Es un bar dedicado a los solteros de Madrid (ya su nombre lo indica).

 

¿Y qué vas a encontrar? Temas de ayer: Mocedades, Boney M… el ambiente perfecto para conocer a esa persona que esperas encontrar. Al ser un lugar para singles todo el mundo va a lo que va (es decir, el objetivo principal es ligar), ¡así que prepárate para una noche excitante y llena de diversión!

Actividades para singles en Madrid

La capital española está al día en todo lo que se refiere a actividades pensadas para singles: organizadas para que puedas conocer gente nueva y ampliar tu círculo de amistades. O si lo que quieres es ligar, claro está, no te van a faltar oportunidades.

Solteros madrid

Viajes y escapadas para singles

Si lo tuyo es viajar pero te aburre hacerlo solo y tus amigos ya solo viajan con sus parejas (y algunos con sus hijos) es el momento de plantearte un viaje para singles. Ahora hay cada vez más empresas y agencias especializadas que se ocupan de organizar viajes y escapadas pensados para solteros en tu misma situación. 

 

Viajarás acompañado y en grupo, conocerás a mucha gente nueva y vivirás una experiencia distinta que seguro recordarás para siempre. 

 

Como cada vez hay más competencia los precios son más competitivos y en Internet podrás encontrar opciones distintas según tus gustos: desde cruceros a destinos paradisíacos de playa caribeña, senderismo, o, si no quieres irte muy lejos, en España mismo. 

Senderismo

Para los amantes del trekking y la naturaleza las salidas de senderismo para singles son la manera idónea de disfrutar de un día al aire libre y de conocer gente nueva en su misma situación. 

 

Hay actividades variadas, tanto de mar como de montaña, y algunas se organizan por grupos de edad para lograr una mayor afinidad. 

 

Ya sea una escapada de un día o unas vacaciones en la naturaleza, es el plan ideal para salir de la ciudad y respirar aire puro, combatir el estrés y la rutina y conocer a otras personas en un entorno agradable, amigable y natural.

Solteros madrid

Catas de vinos

¿A quién no le gusta una buena conversación acompañada de un buen vino? España se caracteriza por ser un país rico en gastronomía y eso también se refleja en la calidad de nuestros vinos. 

 

También aquí ha llegado la cultura single y ya hay empresas que organizan actividades de catas de vinos, maridajes, comidas temáticas, escapadas para visitar los viñedos…

Speed Dating en Madrid

Ideal para conocer gente nueva en un ambiente distendido y organizado. Disfrutarás de una velada distinta acompañado por personas en tu misma situación que también desean hacer nuevos amigos o simplemente ligar y pasar un rato agradable. 

 

El “speed dating” o citas rápidas tiene mucho éxito entre los solteros porque en poco tiempo tienes la posibilidad de conocer a muchas personas y comprobar con quiénes podrías congeniar. Es una alternativa real a Tinder, donde muchos perfiles son falsos o nunca contestan. De esta manera conocerás a la persona en el momento, podréis tener una conversación y ver hasta dónde llegáis… ¡diversión y emoción aseguradas!

 

Si quieres más información sobre Speed Dating en Madrid haz clic aquí.

Solteros madrid

Ser single (o soltero) hoy en día no es lo mismo que hace veinte años, cuando estaba mal visto por la sociedad y la persona quedaba apartada. Ahora el mercado se ha dado cuenta de la cantidad de personas que, cada vez más, deciden vivir su vida en soltería. Y en consecuencia, cada vez hay más actividades y lugares a los que acudir, así que ¡ya no tienes excusa para quedarte en casa!

Benching

¿Qué es el benching y cómo evitarlo?

El benching es un fenómeno cada vez más común en ...
mujeres y hombre acercando la boca para besarse

7 pasos para vencer la timidez en mujeres al relacionarnos con hombres

Como mujeres, enfrentamos retos específicos a la hora de establecer ...
madrid

Salir de fiesta en Madrid

Madrid es conocido como uno de los mejores lugares de ...
palacio cristal retiro madrid

¿Cómo conocer gente en Madrid?

Conocer gente es una parte esencial de la vida y ...
San Valentín para solteros

San Valentín para solteros: Las mejores ideas

Si estás soltero/a seguramente te entrará el deseo de estar ...
Botella de vino con copas para una cita

7 Consejos para tener una primera cita exitosa

Si has llegado hasta Dazzling es porque buscas pareja estable, ...