No siempre lo que queremos es lo que más nos conviene en el momento. Y tener pareja implica crear una relación íntima y profunda que demanda esfuerzo y cuidados. Hay que dedicar tiempo a la otra persona y estar disponible para hacer planes juntos, construir un proyecto común donde ambos puedan desarrollarse como personas.
Antes de decidirte a encontrar pareja analiza desde donde estás buscando, ¿desde el deseo de compartir tu vida con otra persona? ¿O desde la necesidad de sentirte querido por otro?
Si tu respuesta se corresponde con la segunda opción es importante que trabajes primero en ti para evitar crear relaciones de dependencia que a la larga pueden ser tóxicas. Lo principal es que te sientas a gusto contigo mismo para así poder iniciar una relación sana y duradera.
Pero si tu deseo de encontrar pareja se corresponde con la ilusión de formar un proyecto sólido y estable con otra persona para compartir la vida, en Dazzling estaremos encantados de ayudarte a encontrar a esa persona especial que estás buscando.