Existe una infinidad de cosas por hacer en San Valentín, aunque no tengas pareja, recuerda que también puedes disfrutar este día celebrando la amistad con las personas que te rodean o mimándote a ti mismo.
Por ello te proponemos planes para que la pases genial el 14 de febrero.
Dazzling
Si esta fecha estás en búsqueda del amor de tu vida, apúntate a la agencia matrimonial Dazzling, en la que analizaremos tu personalidad para lograr el match perfecto para ti.
¡Qué mejor manera de dar pasos hacia tu felicidad amorosa, que apoyándote de expertos en el tema!
Spa
Puedes pasar un día completo en un lugar relajante, donde te podrán hacer masajes, mascarillas faciales, podrás entrar en un jacuzzi con un olor a flores y aromas que te hagan sentir conectado contigo mismo.
También saldrás con un aspecto físico renovado porque será un día en el que te dediques a estar bien tanto por dentro como por fuera.
Cena entre amigos
Una buena idea es decorar tu piso con un toque de San Valentín, con corazones, un mantel rosa, chocolates y caramelos para que vengan tus amigos a festejar esa velada contigo.
Para que cada uno tenga una función, te sugerimos que les pidas que traigan un plato cada uno, por ejemplo alguien la ensalada, otra persona el plato fuerte, otro los postres, etc.
Netflix and Chill
Haz una lista de tus series favoritas y dedícate a mirar varios capítulos de ellas toda la tarde, disfruta con palomitas de maíz o helado.
Viaja
Elige un destino que te llame la atención y busca planes para hacer en él, por ejemplo ve a un sitio en el que puedas visitar iglesias, museos, si te gustan destinos más cosmopolitas.
Por otro lado si prefieres la playa, viaja a disfrutar de un atardecer en la arena, bebiendo tu cocktail favorito.