Diviértete en Barcelona con los mejores planes para singles

Vivir en Barcelona estando soltero puede ser una de las mejores experiencias de tu vida. En una ciudad donde constantemente está pasando algo interesante, las posibilidades de conocer gente nueva son infinitas. 

 

Pero claro, tal vez estás acostumbrado a salir con tus amigos y sus parejas y todavía no has descubierto esa parte divertida y emocionante que forma parte de la soltería: ese estilo de vida independiente abierto a disfrutar de la vida y a vivir nuevas experiencias. Y, cómo no, a conocer a otras personas en tu misma situación con las que compartir tu tiempo. 

 

Ya es hora de que descubras la mejor cara de la vida single y transformes tu tiempo de ocio en Barcelona con los mejores planes que hay ahora en la ciudad.

Vive la auténtica noche de Barcelona

Si vives en Barcelona (o acabas de llegar) te habrás dado cuenta de que es una ciudad que nunca descansa. De lunes a domingo cada noche hay algún plan, los bares suelen cerrar de madrugada y las discotecas y clubs están siempre abiertos para los más fiesteros.

 

Dentro de toda la oferta nocturna que te ofrece la ciudad, hay lugares concretos frecuentados por singles que ya se han convertido en emblemáticos y son conocidos por la mayoría de solteros de la ciudad.

Solteras en Barcelona

Duvet

Una discoteca situada en la zona alta de Barcelona con decoración moderna estilo retro Nueva York y con muy buen ambiente. 

 

La iluminación es tenue y dispone de zona VIP, buenos cócteles y música actual que oscila entre reggaetón y house comercial. 

 

Un lugar elegante y glamuroso donde podrás elegir entre sus dos pistas de baile o, si prefieres algo más íntimo, la zona VIP te encantará: dispone de cómodos sofás donde compartir una animada charla con un buen cóctel en mano, mientras el staff te atiende de forma más personalizada.

Bling Bling

Una de las discotecas más famosas de Barcelona. Un lugar exclusivo y elegante donde se organizan las mejores fiestas y el ambiente es increíble. 

 

La decoración y la filosofía del local se inspiran en el lujo, y de jueves a domingo reúne al público más selecto de la ciudad. Con un exquisito servicio de coctelería y zonas VIP reservadas para los clientes más exclusivos, esta discoteca se ha convertido en el local de moda en la zona alta de Barcelona.

Apúntate a nuestra agencia en Barcelona

Encontrar pareja con Dazzling

Bar Snooker

Una coctelería única y emblemática donde podrás relajarte y disfrutar en la mejor compañía, probar cócteles originales o alguna de las especialidades de la carta. 

 

Además de su espléndido servicio de coctelería también ofrece a sus clientes la sala de billares con varios tipos de mesas, un futbolín y diana. 

 

Continuamente se organizan eventos y se retransmiten eventos deportivos. ¡No te lo puedes perder!

Solteros Barcelona

George Payne Irish Bar

El bar irlandés por excelencia de Barcelona. Todos los viernes se ofrecen divertidas fiestas para singles abiertas a todas las edades. 

 

Este local pone a tu disposición sus instalaciones para que disfrutes de un ambiente agradable y ameno, con la mejor compañía. Seguro que conocerás a otras personas con las que compartir gustos y aficiones, o por lo menos, pasarás un rato estupendo.

Eventos y actividades para conocer gente en Barcelona

Las actividades para conocer gente si eres soltero están a la orden del día. Cada vez son más las personas que deciden vivir su vida de manera independiente, o que retrasan el momento del matrimonio, o que simplemente en este momento no tienen pareja y les apetece conocer gente nueva. 

 

Las oportunidades son muchas pero aquí te traemos algunas ideas para que empieces a moverte y no tengas excusa alguna para quedarte en casa:

Cenas en grupo

Cada semana se organizan cenas y eventos para que personas solteras se conozcan y compartan una velada apetitosa donde poder hacer nuevas amistades. 

 

Normalmente es un menú con precio cerrado por adelantado, solo tienes que hacer tu reserva y te guardarán una plaza.

Viajes en grupo

Cada vez más las agencias de viajes ofrecen servicios y paquetes específicos para singles. 

Si investigas un poco verás que existe la posibilidad de poder unirte a un grupo ya creado de otras personas solteras, una experiencia magnífica no solo para viajar sino también para conocer a otras personas con las que poder iniciar una amistad (¿o quizá algo más?).

 

Los precios suelen ser más económicos para habitaciones individuales, algunos hoteles son solo para personas sin pareja (no aceptan niños), o se organizan exclusivos cruceros de solteros donde es más fácil romper el hielo después de convivir varios días unos con otros.

Solteros Barcelona

Clases de baile

Existen grupos de baile para personas sin pareja donde todo el mundo va no solo a pasar un buen rato y a aprender unos pasos de baile, sino también a conocer gente con los mismos gustos e inquietudes. 

 

En Barcelona encontrarás muchas opciones de este tipo, desde escuelas oficiales a grupos que se reúnen a través de aplicaciones para compartir unos bailes y pasar un rato agradable.

Speed Dating en Barcelona

Estos emblemáticos eventos con muchos años de trayectoria en la ciudad atraen cada semana a solteros de todas las edades que van dispuestos a conocer gente y a disfrutar de una noche única donde lo más importante es relajarse y socializar. 

 

Organizados por rango de edad, estos eventos consisten en “mini citas a ciegas”, en un breve espacio de tiempo conocerás a una media de entre 10-12 personas con las que podrás charlar durante aproximadamente 7 minutos. Y después, ¡tú decides! Si sientes que hay química entre los dos podrás seleccionar a esa persona en la web de la organización y conseguir su número de teléfono para conoceros más a fondo. 

 

En este enlace encontrarás toda la información sobre los próximos eventos de Speed Dating en Barcelona.

 

Solteros Barcelona

Ya ves que Barcelona es el lugar ideal para estar soltero y disfrutar de tu etapa single en todo su apogeo, conociendo gente nueva y haciendo nuevos amigos que te acompañen en esta fantástica etapa de tu vida. 

 

La soltería es un momento maravilloso en la vida de una persona, te permite dedicarte tiempo a ti mismo y conocerte más, pero no te olvides de que las experiencias compartidas con otras personas afines a ti, siempre saben mejor.

Relaciones sin amor

Relaciones Sin Amor: Un Análisis del Sexo Sin Compromiso

Las relaciones humanas son tan diversas como complejas. Dentro de ...
Benching

¿Qué es el benching y cómo evitarlo?

El benching es un fenómeno cada vez más común en ...
mujeres y hombre acercando la boca para besarse

7 pasos para vencer la timidez en mujeres al relacionarnos con hombres

Como mujeres, enfrentamos retos específicos a la hora de establecer ...
Salir de fiesta Barcelona

Salir de fiesta en Barcelona: nuestros consejos

Barcelona es la ciudad perfecta para los amantes de la ...
San Valentín para solteros

San Valentín para solteros: Las mejores ideas

Si estás soltero/a seguramente te entrará el deseo de estar ...
Botella de vino con copas para una cita

7 Consejos para tener una primera cita exitosa

Si has llegado hasta Dazzling es porque buscas pareja estable, ...