madrid
Madrid Singles Madrid

Salir de fiesta en Madrid

Madrid es conocido como uno de los mejores lugares de Europa para salir de fiesta porque ofrece distintas opciones de ocio desde bares tradicionales, discotecas, pubs, clubs de jazz, teatros, entre otros. Es la ciudad ideal para que cualquier tipo de persona encuentre la mejor forma de disfrutar de acuerdo a sus preferencias y gustos.

Existen distintos horarios para ir a tomar algo o bailar, en comparación a otras ciudades, por ejemplo los bares suelen abrir a partir de las 17:00 con un horario extendido, mientras que las discotecas comienzan su actividad aproximadamente a las 23:00. Lo bueno es que estos sitios de fiesta no cierran hasta las 5:00 AM lo que es óptimo para pasar un largo tiempo celebrando. 

El coste de salir a un bar o discoteca madrileña no es muy alto, las entradas suelen ser accesibles y también ofrecen opciones para que los clientes beban o pidan algo para picar en algunas zonas. 

Por otro lado, Madrid cuenta con una amplia oferta de géneros musicales en sus sitios de ocio como por ejemplo: reggaetón, flamenco, música latina, rock, electrónica, pop y mucho más. Existen DJs de renombre en la capital que hacen que la experiencia al salir de fiesta sea única gracias a la música espectacular que ambienta las discotecas y bares. 

madrid

Asimismo, las zonas donde se realizan fiestas en Madrid son seguras,  independientemente de que salgas a la madrugada podrás observar que en las discotecas hay personas encargadas de vigilar que se mantenga un ambiente tranquilo e incluso equipos de guardias si son sitios muy grandes. También los policías madrileños suelen ir con su patrulla vigilando que no haya altercados. 

Cabe mencionar que el clima es idóneo para salir en verano  por la noche porque es cálido pero no al punto de agobiar. Muchos bares abren sus terrazas para que las personas puedan estar a gusto mientras celebran con unas copas o comen un bocadillo.

El barrio de La Latina es uno de los barrios más antiguos de Madrid, y conserva gran parte de su arquitectura y su carácter histórico, es un sitio muy llamativo para salir de fiesta porque siempre está en movimiento. 

Es muy interesante dar un paseo por sus calles buscando bares o discotecas ya que cerca podrás ver sitios emblemáticos como la Plaza de la Cebada o la Plaza Mayor.

Por otra parte, este barrio es uno de los lugares más conocidos de Madrid para disfrutar de las famosas tapas españolas. Muchos bares de la zona ofrecen tapas gratuitas con cada bebida, lo que es perfecto para una cena informal antes de salir de fiesta.

Te contamos en qué lugares del barrio puedes salir de fiesta

Apúntate a nuestra agencia en Madrid

Encontrar pareja con Dazzling

Hopper

Este bar es muy conocido porque está ambientado como los bares de New York, en él se realizan distintos tipos de eventos, por ejemplo días temáticos basados en series como la de Stranger Things.

También Hopper cuenta con una amplia gama de cócteles y tapas que buscan mostrar una fusión cultural para los que visitan este lugar.

La Tienda de la Cerveza

cerveza

Para cerveceros o amantes de la cerveza este es el sitio perfecto para probar distintos sabores desde marcas nacionales hasta marcas extranjeras. Los precios están al alcance de todos y el ambiente es despreocupado.

Jaleito La Latina

Es un sitio idóneo para las personas que salen de fiesta y luego quieren comer algo, ya que cuenta con distintos platos como  hamburguesas, alitas, sobre todo se distingue por su comida rápida.

También es un lugar para beber vino, cerveza, espumosos y cócteles combinados.

Barrio Malasaña

Malasaña es uno de los barrios más animados de Madrid por la noche, con una gran cantidad de bares, pubs y discotecas que ofrecen música en vivo y sesiones de DJ. 

Este barrio es conocido por su ambiente alternativo y bohemio, con una gran cantidad de bares y espacios culturales que ofrecen diversos tipos de actividades para todos los gustos.

También si sientes hambre luego de la fiesta el barrio Malasaña es conocido por su amplia variedad gastronómica con sitios que ofrecen desde tapas tradicionales hasta comida internacional y opciones vegetarianas y veganas.

Vía Láctea

La Vía Láctea es un bar emblemático de Malasaña que lleva más de 30 años en funcionamiento. Ofrece una amplia selección de bebidas, cócteles y tapas, y es conocido por su ambiente animado y auténtico.

Ochoymedio

Esta discoteca se encuentra en la calle  Barceló, en el corazón de Malasaña. Es famosa por su ambiente alternativo y su música  pop, electrónica, indie. También suele tener conciertos en vivo de distintos géneros musicales  y sesiones de DJ.

Maravillas club

Maravillas Club es una sala de conciertos y discoteca que se encuentra en el centro de Malasaña. Ofrece una amplia variedad de música en vivo principalmente de géneros como blues, indie, pop y jazz. También cuenta con  sesiones de DJs.

Buscar pareja en Madrid

Si te interesa salir de fiesta en Madrid considera las opciones que te mencionamos, serán excelentes para que pases bien. En caso de que estés buscando una pareja para hacer este tipo de planes, no te preocupes, nuestra agencia matrimonial Dazzling encontrará tu match perfecto.

También puede gustarte...