En Dazzling conectamos personas, no perfiles. Y decimos esto porque nuestro éxito se basa en la confianza y el conocimiento exhaustivo de nuestros clientes para poder ofrecerles el servicio más eficaz posible y adaptado a sus necesidades.
Nuestro proceso empieza con una entrevista personal inicial donde te conoceremos a fondo y un test de personalidad detallado para tener la máxima información posible que nos ayude a conectarte con nuestro candidato.
A continuación crearemos tu perfil y nuestro equipo de profesionales empezará a trabajar para proponerte un candidato que sea adecuado a tus expectativas. En este momento deberás ser paciente y esperar porque solo proponemos candidatos compatibles, no hacemos presentaciones solo porque sí. Cuando encontremos a una persona afín a ti te enviaremos su perfil (sin foto) para que decidas si quieres conocerlo o no.
Tendréis una cita y haremos un seguimiento posterior para que nos cuentes cómo ha ido, si te ha gustado o si prefieres seguir buscando. En este último caso no pasa nada, seguiremos buscando otro candidato que responda mejor a tus gustos, y esta vez sabremos con más exactitud qué es lo que quieres.