Salir de fiesta en Barcelona: Nuestros consejos

Dazzling-Barcelona-Fiestas

Barcelona es la ciudad perfecta para los amantes de la fiesta. Es muy simple, aquí puedes salir cada día de la semana, en muchos lugares con diferentes estilos y públicos. La ciudad está llena de bares baratos, inusuales, de moda, incluso secretos… y clubes que complacerán a los fanáticos del reggaeton, de la música electro, pop o hip hop. 

¿Eres nuevo en la ciudad y no conoces los mejores lugares para salir todavía? No te preocupes, te vamos a dar una lista de nuestros lugares favoritos en Barcelona para pasar una noche inolvidable.

Si te gustan más los bares:

El Espit Chupitos

Es uno de los bares más famosos para los turistas. ¿Por qué? Porque ofrece no menos de 600 chupitos de diferentes sabores y alcoholes. Es simple, es imposible conocerlos a todos, tienes que ir allí a ciegas y dejar que el barman te sirva su preparación. Buen ambiente garantizada gracias a la experiencia de los camareros que te darán un espectáculo y literalmente prenderán fuego al bar!

El Copetín 

Este es el bar de reggaeton ubicado en el barrio del Born: música latina y un ambiente cálido en el programa. Los camareros te prepararán deliciosos mojitos u otros cócteles  mientras conoces a tu vecino en el bar. Los amantes de la salsa bachata también podrán hacer algunos pasos de baile. El bar cierra a las 3 de la mañana, así que tendrás mucho tiempo para disfrutarlo. ¡Cuidado, las palomitas son altamente adictivas!

El Paradiso

Es uno de los bares secretos de Barcelona: la parte delantera parece un bar de pastramis, excepto que éste esconde algo más. Sólo tienes que entrar directamente a través de la nevera para aterrizar en una segunda habitación, con una atmósfera de la época de la Prohibición. Aquí es donde encontrarás cócteles hechos a medida y hechos por camareros que dominan el arte de la mixología. Ideal para pasar un buen rato antes de salir en un club.

El bar Down Jones

Este es el bar donde te sentirás como un verdadero corredor de bolsa. Aquí, los precios de las bebidas suben y bajan con la inflación. Es simple, mientras más gente compre una determinada bebida, más rápido subirá su precio y más bajo el de otras bebidas. También se puede comer aquí y el ambiente es muy erasmus, con todo tipo de música.

Si prefieres hacer el botellón en casa y salir directamente a un club…

Opium Barcelona

El Opium Barcelona es el club de la playa, el preferido principalmente por los turistas. Y puedes entender por qué, cuando ves su hermosa terraza con vistas a la playa de la Barceloneta. En cuanto a la música, puedes escuchar principalmente los últimos éxitos de EDM, pero también un poco de hip hop y música comercial. El club está abierto los 365 días del año, y el acceso está reservado a los mayores de 21 años. 

Bling Bling 

Es el club más de moda entre los locales: está situado en la zona Alta, en la famosa calle Tuset donde se encuentran todos los clubes y bares de moda de la zona. Debido a su reputación, la entrada al club es muy estricta: es absolutamente necesario respetar el código de vestimenta (vestido y tacones para las chicas, camisa y zapatos de vestir para los chicos). El club tiene dos salas: una grande donde el dj pincha sonidos comerciales, y otra más pequeña donde se puede bailar con los mejores sonidos de reggaeton del momento.

Razzmatazz

Es uno de los clubes más emblemáticos de Barcelona por dos cosas : ahí se realizan muchos conciertos y también porque el club tiene nada menos que 5 locales. Este antiguo almacén en desuso se ha convertido en el club más grande de la ciudad. En otras palabras, este club es un verdadero laberinto: es muy fácil perder amigos ahí, pero también te permite conocer gente nueva fácilmente. La música es principalmente house, indie-pop o techno, pero puedes encontrar una pequeña sala donde se toca música pop/disco. No tienes que vestirte de manera elegante ahí puedes venir como quieras, el club acepta a todos los mayores de 18 años. 

Apolo Barcelona

Tienes que venir ahí los lunes por la noche para las famosas fiestas de “Nasty Mondays”. Podrás escuchar principalmente los grandes éxitos de la música rock’n roll, indie y electrónica. Son principalmente los estudiantes los que pueden reunirse aquí, la fiesta se celebra durante la semana. Sin embargo, esto no significa que el club esté vacío, al contrario, asegúrese de llegar antes de la 1am porque después estará lleno. El club se convierte también unas noches en una sala de conciertos donde puedes descubrir nuevos grupos de música nacionales. 

Eclipse

Si quieres ir a bailar más cerca de las estrellas, el club Eclipse es el lugar perfecto : dirígete hacia el elevador del hotel y sube hasta el piso 26. Porque sí, el hotel W tiene su propio club, que ofrece una vista de 360º de toda la ciudad iluminaba. El lugar es elegante y glamoroso, recuerda ponerte tus mejores ropas antes de irte. Puedes bailar toda la noche con sonidos de hip hop y rnb old school o de los últimos años y si prefieres pasar la noche en el bar, puedes disfrutar de deliciosos cócteles aquí (aunque a un precio exorbitante). Este es también el lugar donde podrás conocer algunas personas famosas con un poco de suerte.

Ahora conoces la mayoría de los lugares para salir a pasar una buena noche. Nuestro consejo: hay una manera de entrar en los mejores clubes de la ciudad sin pagar la entrada. Todo lo que tienes que hacer es apuntarte en una lista de invitados y entonces tendrás acceso a todas las mejores fiestas de Barcelona.

Related Posts