FAQs

¿Quiénes somos?

Dazzling es una empresa dedicada a la intermediación en la búsqueda de pareja. El objetivo es poner en contacto a personas con una alta compatibilidad para que tengan una primera cita. Te ayudamos a encontrar una relación sentimental sincera, respetuosa y duradera.
Lo hacemos online (te envíamos un cuestionario personalizado a cumplimentar), de forma discreta (no publicamos datos ni fotografías), y rigurosa (somos profesionales psicólogos).

¿Qué es el matchmaking?

La creación de uniones duraderas basadas en la compatibilidad. Ofrecemos la oportunidad de encontrar personas compatibles en términos de personalidad, gustos y costumbres. La lógica es que, cuando esas personas se encuentren, las posibilidades de desarrollar una relación seria y afín sean mucho mayores que las que suelen darse en encuentros casuales. Orientamos nuestros servicios principalmente a personas solteras que quieren formar una pareja estable y seria.

¿Por qué una cuestionario personal?

Es imprescindible conocerte un poco, características personales, expectativas de pareja, saber qué aspecto tienes. Ofrecemos un servicio personalizado a medida de tus necesidades.

¿Están seguros mis datos?

Seguimos estrictamente las normas de protección de datos RGDP, para que tus datos siempre estén seguros en Dazzling. Nunca cedemos tus datos, sólo los usamos para contactar contigo y enviarte más información sobre nuestros servicios. Confidencialidad y discreción.

¿Dónde se realiza la entrevista?

La entrevista se realiza online, a través de email, intercambiamos cuestionarios, datos, y fotografías. Nuestras oficinas centrales están en Barcelona.

¿Qué tipo de personas voy a conocer?

Las personas que conocerás siempre cumplirán tus requisitos de afinidad y compatibilidad, para que puedan crearse oportunidades con unas mínimas garantías de éxito. Son personas que buscan una relación estable.

¿Cuántas presentaciones tendré?

Predecir cuántas presentaciones tendrás es muy complicado, ya que no aún no te conocemos, el número de presentaciones varía en función de cada perfil.

¿Me podéis asegurar que encontraré pareja?

Asegurarte que encontrarás pareja es muy aventurado, eso depende en gran medida de ti, nosotros te ayudamos a crear oportunidades compatibles, para que todo sea más fácil.

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Dazzling ofrece sus servicios hasta que encuentres pareja, de forma ilimitada.

¿Qué coste tienen nuestros servicios?

El coste del servicio es de 50 euros para la primera presentación, y 40 euros a partir de la segunda. El registro de datos, y análisis del perfil por nuestros psicólogos, es gratuito.