FAQs

¿Quiénes somos?

Dazzling es una empresa dedicada a la intermediación en la búsqueda de pareja. Nuestro objetivo es poner en contacto a personas con una alta compatibilidad para que tengan una primera cita. Te ayudamos a encontrar una relación sentimental sincera, respetuosa y duradera.
Lo hacemos cara a cara (entrevista personal), de forma discreta (no publicamos datos ni fotografías), y rigurosa (somos profesionales psicólogos).

¿Qué es el matchmaking?

La creación de uniones duraderas basadas en la compatibilidad. Ofrecemos la oportunidad de encontrar personas compatibles en términos de personalidad, gustos y costumbres. La lógica es que, cuando esas personas se encuentren, las posibilidades de desarrollar una relación seria y afín sean mucho mayores que las que suelen darse en encuentros casuales. Orientamos nuestros servicios principalmente a personas solteras que quieren formar una pareja estable y seria.

¿Por qué una entrevista personal?

Es imprescindible hacer una entrevista cara a cara, debemos conocerte personalmente, y tú debes conocernos a nosotros para poder decidir si contratas nuestros servicios profesionales. No somos una agencia online, ofrecemos un servicio personalizado a medida de tus necesidades.

¿Están seguros mis datos?

Seguimos estrictamente las normas de protección de datos RGDP, para que tus datos siempre estén seguros en Dazzling. Nunca cedemos tus datos, sólo los usamos para contactar contigo y enviarte más información sobre nuestros servicios. Confidencialidad y discreción.

¿Dónde se realiza la entrevista?

La entrevista se realiza en nuestro despacho, en Plaza Universidad 3, Ático, 08007 Barcelona.

¿Qué tipo de personas voy a conocer?

Las personas que conocerás siempre cumplirán tus requisitos de afinidad y compatibilidad, para que puedan crearse oportunidades con unas mínimas garantías de éxito. Son personas que buscan una relación estable.

¿Cuántas presentaciones tendré?

Predecir cuántas presentaciones tendrás es muy complicado, ya que no aún no te conocemos, el número de presentaciones varía en función de cada perfil.

¿Me podéis asegurar que encontraré pareja?

Asegurarte que encontrarás pareja es muy aventurado, eso depende en gran medida de ti, nosotros te ayudamos a crear oportunidades compatibles, para que todo sea más fácil.

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Dazzling ofrece servicios con 3 tipos de contrato, ya sea por presentación, de periodicidad semestral, e ilimitada.
Puedes desactivar tu contrato, y volver a activarlo, en el momento que lo desees.

¿Qué coste tienen nuestros servicios?

Los precios de nuestros contratos son asequibles para cualquier tipo de bolsillo y adaptados a ti.
Preferimos explicarte durante la entrevista todo el detalle de cada contrato, para que puedas valorarlo y decidir correctamente.